Golpe de Agua

Blog autobiográfico, autónomo y automata.

10.06.2006



Escuchaba “Lili Marlen” de Milva, un tango alemán que juega entre redoblantes militantes y un piano ácido. Creí que volvía de alguna calle moribunda bajando por esa colina que en mi imaginación esta cerca de “El Cuadrado” en las sierras de Córdoba, pensé en todos aquellos que sí bajaron, en sus rostros sucios de tanto tiempo sin ver más allá de la cerca, en los burgueses que no quisieron oler la hipocresía de la vida.
El tango de Milva termina con aviones, bombarderos sobre la cabeza. No engaño a nadie, esto no es una búsqueda enredada de un perfil de izquierda, estoy solo frente a mi notebook escribiendo por no dormir.
No somos todo eso que juramos ser, sino lo que el tiempo curtió con los años. No esquivo ni gambeteo la historia que me toca, soy conciente de que nada me representa, ni siquiera el nombre que me dieron mis padres, mejor que lo inmediato que hubo antes de mí y, con suerte, aquello que pueda dejar al partir.
Hoy la pelea no es en la calle. La calle no es de nadie, a veces se corta pero siempre pide política, y no la de antes, quiere trajes, corbatas y senado. Soy un soldado de Internet en un blog de cuartel, no tengo más armas que las palabras que no son dichas, dichas ni publicadas. Esta revolución es efectiva o Spam que se reenvía en cadena.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja...golpe de agua!!! que bueno saber que hay gente que valora tanto como uno...ese lugar me parece conocidirigillo!! te quiero mucho exitos en tu viaje no estamos viendo , besos ..cami

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home